Cuentanos tu proyecto

Invicon dispone de una infraestructura, recursos y personal técnico para llevar cabo cualquier tipo de proyecto. En cada proyecto realizaremos un estudio del caso en concreto, valorando todas tus necesidades para así poder darte la mejor solución y más adaptada a tu presupuesto.

Contaras en todo momento con un equipo profesional, que resolverá todas las dudas y te ofrecerá un resultado de calidad. No lo dudes y contacta con nosotros.


Construcción e infractucturas

En invicon nos dedicamos a la construcción tanto para particulares como para empresas o entidades publicas

Montaje de instalaciones

Montamos o reformamos cualquier tipo de instalación para tu hogar o tu empresa. Electricidad, fontanería, calefacción...


Rehabilitaciones y reformas

Nuestra amplia experiencia en este tipo de proyectos nos permite solucionar eficazmente cualquier tipo de inconvenientes que puedan surgir a lo largo de proceso de rehabilitación o reforma. Ya que estos proyectos siempre suponen un desafío debido la gran cantidad de factores a tener en cuenta.

Si necesita hacer una pequeña ampliación o una gran rehabilitación de un edificio porque el paso del tiempo ha hecho estragos en él. Puedes contar con nosotros y obtendrás un acabado profesional.


Nueva edificación

En Invicon realizamos proyectos de nueva construcción desde cero. Tanto de viviendas para particulares como de naves industriales y locales comerciales para empresas.

Desde la elaboración del proyecto hasta la edificación, siempre contaras con un equipo de profesionales que te guiaran durante todo el proceso de construcción.

Todo con materiales de calidad y una mano de obra cualificada para que obtengas los mejores resultados.


Montaje de instalaciones

Estamos cualificados para el montaje de las diferentes instalaciones que puedas necesitar para tu empresa o tu hogar. Ya sea una nueva instalación o una que necesites ampliar o renovar.

En ocasiones las instalaciones que tienes con una cierta antigüedad pueden dar problemas. O un cambio de normativa hace que la instalación eléctrica o de extinción de incendios que tenías ya no sean válidas.

Nosotros podemos adaptarlas a las nuevas normativas, y también reformarlas o renovarlas para solucionar los problemas que tengan.


Mantenimientos

El servicio de mantenimiento está dedicado a la conservación de una instalación o edificio y esta basados en dos tipos de actuaciones principales.

Unas actuaciones preventivas con el fin de llevar a cabo revisiones y medidas concretas para evitar la aparición de cualquier defecto que pueda ocasionar problemas mayores, evitando así futuros fallos que requieran un coste de reparación mucho mayor.

Y unas actuaciones correctivas basadas en la resolución inmediata de todos los defectos ya existentes que se llevaran a cabo de una manera adecuada para que los fallos detectados no vuelva a aparecer o puedan extenderse derivando en otros problemas.



Nuestros Proyectos