Nuestra empresa

INVICON

INVICON S.L.L., es una empresa constructora con mas de 10 años de experiencia, que aborda un amplio conjunto de proyectos como la construcción viviendas, naves industriales, oficinas, locales comerciales e infraestructuras.

Hemos realizado múltiples edificaciones, rehabilitaciones y reformas en la zona de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Nuestra experiencia y equipo técnico nos permite realizar proyectos gran importancia y extensión con éxito asegurado.

Si tienes pensado realizar un proyecto no lo dudes, contacta con nosotros y resuelve tus dudas.


Clasificación Empresarial

Poseemos una clasificación en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, el cual se adjunta.

Contamos con un sistema de aseguramiento de la calidad y medio ambiente basado en las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, y certificado por la sociedad de certificación EQA, implementando un plan de calidad y medio ambiente en sus obras. También cuenta con certificación en Seguridad y Salud en base a la norma OHSAS 18001:2007, emitido por EQA, poniendo en funcionamiento unos procedimientos para el control y registro de la actividad de la prevención en las distintas obras.


Nuestro equipo
tecnico

Nuestro equipo técnico, tiene una amplia formación y experiencia práctica en el campo de la construcción e instalaciones habiendo posibilitado la realización de obras de construcción como las que se muestran en el apartado de proyectos. También disponemos de un departamento de administración, ubicado en la oficina central de la empresa. En materia de prevención de riesgos laborales, cuenta con un servicio de prevención ajeno (UNIPRESALUD) que presta su asesoramiento en todo lo relativo a prevención de riesgos laborales, así como impartir formación a los trabajadores.

Comprometidos por ofrecer una gestión de calidad

Política de gestión
Hemos diseñado un sistema de gestión para ir mejorando día a día

Queremos mantener como directriz principal de la empresa la consecución progresiva de la mejora continua en nuestras actividades, tanto en calidad enfocada a la atención y satisfacción de nuestros clientes como en nuestra gestión ambiental realizando un mejor aprovechamiento de los recursos. Así también nos esforzamos para la participación de todo nuestro personal en mejorar las condiciones de trabajo en seguridad y salud laboral.

Para ello  hemos creado una Política de Gestión en el marco del desarrollo de nuestra actividad enfocada en diferentes ámbitos.

 

INVICON, S.L.U. (en adelante INVICON) fue constituida en el año 2009 como sociedad limitada y desde su inicio se dedica a la construcción, rehabilitación y mantenimiento de edificaciones, ya sean civiles o particulares. Seguimos creciendo, innovando y especializándonos con el fin de ser una empresa puntera y de referencia, es hoy cuando se decide llevar a cabo la implantación de un sistema de gestión integrado basado en las normas UNE EN ISO 9001:2015 (Gestión de la calidad), UNE EN ISO 14001:2015 (Gestión del medio ambiente) y UNE EN ISO 45001:2018 (Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo):


La Dirección de la empresa apuesta por una buena gestión de procesos y un pensamiento basado en riesgos, asumiendo los siguientes compromisos:


    ● satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas mediante la profesionalidad del servicio,
    ● cumplir los requisitos legales y reglamentarios, y otros que podamos suscribir con otras
partes interesadas,
    ● proteger el medio ambiente, estableciendo pautas de control operacional para prevenir la contaminación, orientadas a:
         o realizar un uso sostenible de recursos,
         o mitigar el impacto que nuestras actividades pueden tener sobre el cambio climático,
         o proteger la biodiversidad y los ecosistemas,
    ● mejorar continuamente el sistema de gestión integrado, mejorando el desempeño de
nuestros procesos, el desempeño ambiental e incrementando la seguridad y salud de
nuestros trabajadores.
    ● nos comprometemos a eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST, así como a prevenir los daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, y mejorando continuamente la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, así como verificando periódicamente el desempeño alcanzado por la organización.
    ● nos comprometemos a que todo el personal esté entrenado y motivado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la formación continua necesaria para continuar siendo un equipo técnico altamente cualificado. Para ello, los trabajadores dispondrán de todos los medios necesarios para que puedan ejercer su consulta y la participación de la mejor manera posible, incluidos los representantes de los trabajadores, cuando existan.

Para conseguir todos estos compromisos es necesaria la colaboración de todo el capital humano de la empresa, es algo de todos y para todos, os animo a participar activamente en ello.

En Aracena, a 27 de mayo de 2020