Nuestra empresa

invicon

INVICON S.L.L., es una empresa constructora con mas de 10 años de experiencia, que aborda un amplio conjunto de proyectos como la construcción viviendas, naves industriales, oficinas, locales comerciales e infraestructuras.

Hemos realizado múltiples edificaciones, rehabilitaciones y reformas en la zona de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Nuestra experiencia y equipo técnico nos permite realizar proyectos gran importancia y extensión con éxito asegurado.

Si tienes pensado realizar un proyecto no lo dudes, contacta con nosotros y resuelve tus dudas.


Calsificacíon Empresarial

Poseemos una clasificación en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, el cual se adjunta.

Contamos con un sistema de aseguramiento de la calidad y medio ambiente basado en las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, y certificado por la sociedad de certificación BUREA VERITAS, implementando un plan de calidad y medio ambiente en sus obras. También cuenta con certificación en Seguridad y Salud en base a la norma OHSAS 18001:2007, emitido por BUREA VERITAS, poniendo en funcionamiento unos procedimientos para el control y registro de la actividad de la prevención en las distintas obras.


Nuestro equipo
tecnico

Nuestro equipo técnico, tiene una amplia formación y experiencia práctica en el campo de la construcción e instalaciones habiendo posibilitado la realización de obras de construcción como las que se muestran en el apartado de proyectos. También disponemos de un departamento de administración, ubicado en la oficina central de la empresa. En materia de prevención de riesgos laborales, cuenta con un servicio de prevención ajeno (UNIPRESALUD) que presta su asesoramiento en todo lo relativo a prevención de riesgos laborales, así como impartir formación a los trabajadores.

Comprometidos por ofrecer una gestión de calidad

Política de gestión
Hemos diseñado un sistema de gestión para ir mejorando día a día

Queremos mantener como directriz principal de la empresa la consecución progresiva de la mejora continua en nuestras actividades, tanto en calidad enfocada a la atención y satisfacción de nuestros clientes como en nuestra gestión ambiental realizando un mejor aprovechamiento de los recursos. Así también nos esforzamos para la participación de todo nuestro personal en mejorar las condiciones de trabajo en seguridad y salud laboral.

Para ello  hemos creado una Política de Gestión en el marco del desarrollo de nuestra actividad enfocada en diferentes ámbitos.

 

Objetivos principales:

Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y conseguir progresivamente ir por encima de sus expectativas

Ofrecer calidad en nuestra actividad, entendiéndose por calidad la participación y el compromiso de todos los que constituyen la organización con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes.

Lograr como objetivo general, el obtener por parte de nuestros clientes una percepción de su satisfacción que vaya acorde al cumplimiento de sus necesidades por parte de nuestra empresa.

Objetivos principales:

Proporcionar un ambiente interno de trabajo adecuado para que todo el personal se vea involucrado en los objetivos de la empresa, así como en la superación de sus competencias, capacitación y eficiencia.

Establecer los mecanismos necesarios para prevenir los daños y deterioro de la salud de nuestros trabajadores, la contaminación en el desarrollo de nuestra actividad y la utilización racional de los distintos recursos energéticos.

Objetivos principales:

Cumplir con la legislación legal aplicable en todo momento, de cualquier requisito que se suscriba y. en la medida de lo posible, adelantarse a las disposiciones legales de futura aparición.

Mejorar continuamente la administración, eficacia y desempeño de nuestro Sistema de Gestión, lo cual implica la puesta en marcha de los medios necesarios para que la Política de Gestión sea conocida, comprendida e implantada en los niveles apropiados de la organización.